node package manager
Stop wasting time. Easily manage code sharing in your team. Create a free org »

gitbook-start-heroku-token-alex-moi

Sistemas y Tecnologías Web. Gitbook Start Heroku. Plugins

Este paquete es un plugin del paquete gitbook-start-alex-moi-nitesh. Ofrece la posibilidad de desplegar en heroku nuestra aplicación a través de la API de Heroku.

Instalación

Debemos tener instalado el paquete principal en global. Con esto hecho no es necesario instalar el paquete plugin heroku puesto que al ejecutar la aplicación de la forma que se expone a continuación, ésta lo instala por nosotros. Por tanto, ejecutamos desde el directorio de nuestro gitbook:

gitbook-start-alex-moi-nitesh -d heroku-token

Para más información sobre las opciones que permite el paquete principal, acuda a su documentación en gitbook-start-alex-moi-nitesh. ## Descripción del paquete

El paquete cuenta con dos métodos, intialize() y deploy(). El primero, al ser invocado por el paquete principal gitbook-start-alex-moi-nitesh añadirá una tarea gulp al gulpfile.js de la aplicación. Esta tarea se llamará deploy-heroku-token e invocará el método deploy() que se encargará de desplegar la aplicación en heroku.

Funcionamiento

Después de haber ejecutado el comando del paso de Instalación, se instalará el paquete gitbook-start-heroku-alex-moi automaticamente y ya podremos desplegar en heroku. Asegúrese que tiene un repositorio vacío creado y que lo ejecuta donde ha creado la estructura del Book. Ejemplo:

gitbook-start-alex-moi-nitesh -d heroku-token

El paquete nos pedirá un nombre para nuestra app, nuestro token de la api de heroku y un repositorio github(en formato http y que esté vacío). El token lo puede encontrar en su cuenta personal de heroku (Account->Baje hasta el final->Api Key)

A continuación siga los siguientes pasos:

  1. npm install
  2. heroku git:remote -a <nombre_app>
  3. gulp build
  4. gulp deploy-heroku-token
  5. Acuda a la url de la aplicación: https://nombre_app.herokuapp.com/

Enlaces importantes

Autores